Probablemente dentro de unos años los teléfonos no serán más que un recuerdo,llevaremos chips para comunicarnos, veremos la información en nuestras mesas o paredes, sin necesidad si quiera de teclear, solo utilizaremos la voz.
Por otro lado, los coches conducirán y nos llevarán a donde les digamos, también tendremos máquinas que realicen nuestro trabajo,simplemente la tecnología resolverá nuestros problemas y disminuirá nuestro trabajo,y aunque parezca útil, toda esa comodidad puede traer consecuencias.
CASA DEL FUTURO


No hay comentarios:
Publicar un comentario